Google

Abrazame - Alejandro fernandez

El ritmo para que suene interesantemente agradable es 1 abajo 1 arriba 3 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba pero escuchen bien el video para saber como ejecutarla escuchenla aqui http://www.youtube.com/watch?v=9AbimD4nej0
Em Am
Abrazame, y no me digas nada solo abrazame
D G Am B7
me basta tu mirada para comprender que tu te iras.

Em Am
Abrazame, como sio fuera ahora la primera vez
D G
como si me quisieras hoy igual que ayer
Am B7 Em E7
abrazame.

Am D G
Si tu te vas te olvidaras que un dia hace tiempo ya
C Am
cuando eramos aun niños me empezaste a amar
B7 Am E7
y yo te di mi vida y te vas.

Am D G
Si tu te vas ya nada sera nuestro tu te llevaras
C Am
en un solo momento una eternidad
B7 Am
me quedare sin nada si tu te vas.

Em Am
Abrazame y no me digas nada solo abrazame
D G
no quiero que te vayas pero se muy bien
Am B7
que tu te iras.

Em Am
Abrazame, como si fuera ahor la primera vez
D G
como si me quisieras hoy igual que ayer
Am B7 Em E7
abrazame.

Am D G
Si tu te vas me quedara el silencio para conversar
C Am
la sombra de tu cuerpo y la soledad
B7 Am E7
seran mis compañeras si te vas.

Am D G
Si tu te vas se ira contigo el tiempo y mi mejor edad
C Am
te seguire queriendo cada dia mas,
B7 Am
te esperare que vuelvas si tu te vas.

Para contactar con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

No hay comentarios.:

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?