Google

Que lloro - Sin bandera

Una muy buena manera de tocarla es con este ritmo 1 abajo 2 arriba 1 abajo 2 arriba 2 abajo escuchenla aqui http://www.youtube.com/watch?v=7aBjFf8Qmy4
INTRO. D A F#m E7

D
Quedate un momento asi
A
no mires hacia mi que no podre aguantar
F#m
si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo
E7
me ha pasado antes que no puedo hablar

D
Tal vez pienses que estoy loco
A
y es verdad un poco tengo que aceptar
F#m
pero si no te explico lo que llevo dentro
E
no vas a entender cuando me veas llorar

D
Nunca me senti tan solo
A
como cuando ayer de pronto

lo entendi mientras callaba
F#m
la vida me dijo a gritos
E
que nunca te tuve y nunca

te perdi y me explicaba
D
que el amor es una cosa
A
que se da de pronto en forma natural lleno de fuego
F#m E
si se forza se marchita y sin tener principio llega a su final

D
Ahora tal vez lo puedas entender
A
que si me tocas se quema mi piel
F#m
Ahora tal vez lo puedas entender
E E7
y no te vuelvas si no quieres ver

D A
Que lloro por ti
F#m Bm E
que lloro sin ti
D A
que ya lo entendi
E D
que no eras para mi y lloro

Nunca me senti...

Que lloro...

Para contactar con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parse graxiasssssss

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?