Google

Amores lejanos - Enanitos verdes

EXELENTE TEMA DE LOS ENANITOS VERDES les recomiendo el ritmo andante 2 abajo 2 arriba 1 abajo pueden escuchar el tema aca
http://www.youtube.com/watch?v=LgR2e1zZHBc es un exelente temas para los q se estan iniciando en la guitarra.

Dm Am
Esta tarde no pasa nada, las calles parecen desiertas,
Dm Am G
Carmencita se fue de viaje, y quizás nunca mas la vea.
Dm Am
yo mirando por la ventana, el asfalto brillando perlas,
Dm F C G
los lugares que frecuentaba, no me atraen ni me interesan.

Coro:

F G Am
Y aunque hoy no estas, voy planificando
F G Am
una y otra vez, amores lejanos.
F G Am
Amy aunque hoy no estas, te habro mis brazos
F G Am
yo me quedare, aquí esperando.

Intro: guitarra

Dm Am
Esta tarde no pasa nada, no me puedo olvidar de ella,
Dm Am G
hace un mes que la estoy pensando, y no se si de mi se acuerda.
Dm Am
el futuro es algo incierto, pero ese no es el problema,
Dm F C G
donde pongo mi sentimiento, si esta noche hay luna llena.

Coro:

F G Am
Y aunque hoy no estas, voy planificando
F G Am
una y otra vez, amores lejanos.
F G Am
y aunque hoy no estas, te habro mis brazos
F G Am
yo me quedare, aqui esperando.

Solo: guitarra

Coro:

F G Am
Y aunque hoy no estas, voy planificando

F G Am
una y otra vez, amores lejanos.
F G Am
y aunque hoy no estas, te habro mis brazos
F G Am
yo me quedare, aqui esperando.

Dm Am Dm Am
Uhoh oh oh, ohoh oh oh, ohoh oh oh, ohoh oh oh

Dm Am G
Ohoh ohoh, ohoh oh oh, ohoh oh oh.

Coro:

F G Am
Y aunque hoy no estas, voy planificando
F G Am
una y otra vez, amores lejanos.
F G Am
y aunque hoy no estas, te habro mis brazos
F G Am
yo me quedare, aqui esperando.

Esperamos lo disfruten

No hay comentarios.:

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?