Google

Amarte es mi pecado - Ricardo Montaner

Ritmo (2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo) aqui consegui para que la oigan http://www.youtube.com/watch?v=V7H6XT0Wauk
Intro
A E D Dm A E D

A E D
Amarte como lo hice yo
Bm E
Sin límite en el horizonte
A E F#m-F#
Resulta siempre un juego peligroso
Bm E
Por que al final el que más dio es el perdedor
A E D
Amarte como lo hice yo
Bm E
Paseándome por ti la vida
A E D
Gasté cien mil palabras en el viento
Bm Dm
Me entregué a cada momento
A E
Para hacerte feliz

A
Amarte es mi pecado
E F#m
Por que adorarte fue una fantasía
F# Bm
Por que el quererte fue una tontería
E
Y le hice caso al corazón
A
Amarte es mi pecado
E F#m
Por no entender que nunca fuiste mía
F# Bm
Por las ganas de llenar este vacío
Dm A E
Que se formó entre el sentimiento y la razón
A E D Dm A E D
Amarte es mi pecado



(Sigue con las mismas notas el resto de la cancion)
Amarte como lo hice yo
Sin darle tregua al sentimiento
Resulta siempre un juego peligroso
Por que la final el que más dio es el perdedor

Amarte como lo hice yo
Vaciándome por ti los días
Gasté cien mil palabras en el viento
Me entregue a cada momento
Para hacerte feliz

Amarte es mi pecado
Por que adorarte fue una fantasía
Por que el quererte fue una tontería
Y le hice caso al corazón

Amarte es mi pecado
Por no entender que nunca fuiste mía
Por las ganas de llenar este vació
Que se formó entre el sentimiento y la razón
Amarte es mi pecado
Amarte es mi pecado
Para contactar con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?