Google

Febrero 14 - Alberto Plaza

Esta es otra romantica mas de Alberto y como toda balada romantica suena muy bien con este ritmo 2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo como la mayoria de las canciones de alberto plaza tiene una manera de tocarla con arpegios muy facil la 7ma balada arpegiada http://bis.lacuerda.net/Recursos/ritmos/?page=ritmo1.htm Escuchen el tema aqui http://www.youtube.com/watch?v=jjgqXC2NSJU
ESTROFA

G C
Febrero catorce, luna en el jardín
D G Fm#(denle un toq)
hoy sueltan sus besos los amantes.
Em C
yo guardo los míos, tú no estás aquí
Am Cm D
te extraño, no soy el mismo de antes


G C
En vez de habitar el paraíso
D G Fm#
recuerdos es todo lo que tengo
Em C
quién sabe si aún dura el hechizo
Am Cm D
Quién sabe si tú me estás pensando


CORO:

G D
Enamorado... de tus besos
Em C
enamorado de ti hasta los huesos
Am D
desesperado... porque estás lejos
C G D
como las olas, como las olas,
C* Am D G
vienes y después... te vas.


ESTROFA

G C
Febrero catorce llueve soledad
D G Fm#
con pena me miran las estrellas
Em C
yo sigo soñando que regresarás
Am Cm D
sentada en las faldas de una de ellas



CORO.

G D
Enamorado... de tus besos
Em C
enamorado de ti hasta los huesos
Am D
desesperado... porque estás lejos
C G D
como las olas, como las olas,
C* Am D G E
vienes y después... te vas.


Aki le subes un tono.

A D
Febrero catorce, tú, San Valentín
E A
ayúdame y dile que la quiero
Fm# D
encuentra una forma de traerla aquí
Bm Dm E(aki no es D)
no ves que de amor, yo ya me muero


A E
Enamorado... de tus besos
F#m D
enamorado de ti hasta los huesos
Bm7 E
desesperado... porque estás lejos
D A E
como las olas, como las olas,
D G A
vienes y después... te vas.

Para contactar directamente con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?