Google

Ojala pudiera borrarte - Mana

Para este ritmo es el mismo movimiento de balada clasica solo que tocada con mas firmeza el ritmo es (2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo) pueden oir el tema en esta direccion http://www.youtube.com/watch?v=Unn_WH8oqHE
G C D
Ojala y te me borraras de mis sueños
G
y poder desdibujarte
G C
ojala y pudiera ahogarte en un charco
D G
lleno de rosas y amor
G C D
ojala y se me olvidara hasta tu nombre
G
ahogarlo dentro del mar
G C
ojala y que tu sonrisa de verano
D G
se pudiera ya borrar.

Em D C
Vuelve corazón,
G D
uh uh uh vuelve a mi lado
Em D C
Vuelve corazón,
Em Bm
no vuelve, no vuelve, no vuelve, No.

C G Bm
Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Em
para no volverte a ver
C G
y ojala y te me borraras por las noches
Bm7 Em
en el día, para no volverte a ver
C G
y ojala y te me esfumaras de mis sueños
Bm
vida mía
C
para no volverte a ver
D G
Nooooo, ni en sueños.

C D G C D G

G Bm C D
Como puedo yo borrar tus besos vida
G
Si están tatuados en mi piel

Bm C
quiero de una vez por todas ya largarte
D G
y borrarte de mi ser.

G Bm C D
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
G
para no pensar en ti
G C
O que pase un milagro o pase algo
D G
que me lleve hasta ti.

Em D C
Vuelve corazón.
G
uh uh uh uh
D
vuelve a mi lado
Em
Pero no no no
Bm
no vuelve corazón
Em
No vuelve, no vuelve,
Bm
no vuelve, no.

C G
Ojala y te me borraras
Bm
para siempre de mi vida
Em
para no volverte a ver
C
y ojala y te me borraras
Bm
por las noches en el día
Em
para no volverte a ver
C G
y ojala y te me esfumaras
Bm
de mis sueños vida mía
Em
y que no me lluevas más
C G
y ojala y que la lluvia

Bm
me ahogue entre sus brazos
C
para no volverte a ver.

D Em
Nooo, ni en sueños.

C D
Pa´ que pares de llover.
G Am C D
Sueños.
G Am C D
sueños.
G Am C D G
Oooh, sueños.
Para contactar con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?