Google

Mi viejo - Piero

Este es uno de los temas mas famosos que pueden haberse escrito y la manera de tocarla es de la manera ranchera clasica (1 abajo 1 arriba 3 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba) escuchenla bien hasta que puedan ejecutarla bien aqui la pueden oir http://www.youtube.com/watch?v=ySew9PIJTQg
Am E7
ES UN BUEN TIPO MI VIEJO
F G C
QUE ANDA SOLO Y ESPERANDO
E7 Am
TIENE LA TRISTEZA LARGA
E7 Am
DE TANTO VENR ANDANDO
G-Am E7
YO LO MIRO DESDE LEJOS
F G C
PERO SOMOS TAN DISTINTOS
E7 Am
ES QUE CRECIO CON EL SIGLO
G C E7
CON TRANVIA Y VINO TINTO.

Am
VIEJO MI QUERIDO VIEJO
G C
AHORA YA CAMINAS LENTO
E7 Am
COMO PERDONANDO EL VIENTO
E7 Am
YO SOY TO SANGRE MI VIEJO
E7 Am
SOY TU SILENCIO Y TU TIEMPO.

G-Am E7
EL TIENE LOS OJOS BUENOS
F G C
Y UNA FIGURA PESADA
E7 Am
LA EDAD SE LE VINO ENCIMA
E7 Am
SIN CARNAVAL NI COMPARSA.

G-Am E7
YO TENGO LOS ANOS NUEVOS
F G C
EL HOMBRE LOS ANOS VIEJOS
E7 Am
EL DOLOR LO LLEVA DENTRO
G C E7
Y TIENE HISTORIAS SIN TIEMPO

Am
VIEJO MI QUERIDO VIEJO..ETC.
Para contactar con nosotros en nuestro foro y registrense.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?