Google

Solo para ti - Camila

En esta cancion les coloco 2 tonos distintos toquenla con el que mas se adecue a su voz el ritmo es (2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo)les recordamos que esta cancion se enfatiza mas el piano por lo tanto tienen que usar el ritmo rasgandolo suavementey de manera lenta. Pueden oirla aqui http://www.youtube.com/watch?v=cKGDySWRPeA
Em(Fm) D(Eb)
Eres todo lo que pedía
C(Db)
Lo que mi alma vacía
G(Ab)
Quería sentir

Em(Fm) D(Eb)
Eres lo que tanto esperaba
C(Db)
Lo que en sueños buscaba
G(Ab)
Y que en ti descubrí

Am(Bbm) D(Eb)
Tú has llegado a encender
G(Ab)
Cada parte de mi alma
D/G(Eb/G) Em(Fm)
Cada espacio de mi ser
Am(Bbm)
Ya no tengo corazón
D(Eb)
Ni ojos para nadie
C(Db)
Solo para ti

Em(Fm) D(Eb)
Eres el amor de mi vida
C(Db)
El destino lo sabia
G(Ab)
Y hoy te puso ante mí
Fm D(Eb)
Y cada vez que miro al pasado
C(Db)
Es que entiendo que a tu lado
G(Ab)
Siempre pertenecí


Am(Bbm) D(Eb)
Tú has llegado a encender
G(Ab)
Cada parte de mi alma
D/G(Eb/G) Em(Fm)
Cada espacio de mi ser
Am(Bbm)
Ya no tengo corazón
D(Eb)
Ni ojos para nadie

C(Db)
Solo para ti
Em(Fm)
Solo para ti
Am(Bbm)
Solo para ti
Em(Fm)
Solo para ti

C(Db)
Esto es de verdad
G(Ab)
Lo puedo sentir
C(Db)
Se que mi lugar
D(Eb) C(Db)
Es junto a tiiiiiiiiii
Em(Fm)
UUUUUUUU
C(Db) -Am(Bbm)- G(Ab)
Es junto a ti

Em(Fm) D(Eb)
Eres todo lo que pedía
C(Db) "SE QUEDA ESTE ACORDE HASTA EL FIN".
Lo que no conocía

Para contactar directamente con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?