Google

El poder de tu amor - Ricardo Montaner

El ritmo es(2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo)pueden oirlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=I2Ry6uJSUKo

DO SOL
Tengo que reconocer
Lam G
Que me sorprendió el amor
FA Dm7
Me enamoré de sed
SOL
Y tu eres el agua.

DO SOL
Desnudo al aire libre
Lam G
Estaba mi corazón
FA Dm
Hablando solito
SOL
Con su corazón.

DO SOL
El poder de tu amor
FA
Que me eleva a lo profundo
SOL
Como el globo hasta el cielo
DO SOL
El poder de tu amor
FA
Me sumerge a las alturas
SOL FA
Y me corta la respiración
DO Lam
Yo te juro no miento
FA DO
Que tu amor tiene ese poder.

DO SOL
Decir que te amo hasta la luna
Lam LAm/G
Eso no bastará
FA Dm
A menos que haya otra luna
DO SOL
en la eternidad.

DO SOL
Los seres solo son humanos
Lam G
si saben justificar
FA Dm
que son más humanos
DO SOL
si pueden amar.


DO SOL
El poder de tu amor
FA
Que me eleva a lo profundo
SOL
Como el globo hasta el cielo
DO SOL
El poder de tu amor
FA
Me sumerge a las alturas
SOL LAm
Y me corta la respiración
DO
Yo te juro no miento
FA FAm
Que tu amor tiene ese poder.

Lam mim
De nube en nube va el amor
SOL rem
De rama en rama va el amor
FA DO
De beso en beso va el amor
SOL
A la cama.

DO SOL
El poder de tu amor
FA
Que me eleva a lo profundo
SOL
Como el globo hasta el cielo
DO SOL
El poder de tu amor
FA
Me sumerge a las alturas
SOL LAm
Y me corta la respiración
DO
Yo te juro no miento
FA FAm
Que tu amor tiene ese poder.

Para contactar directamente con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?