Google

A puro dolor - Son by four

Una manera es arpegiando las notas que se dan se pulsa un bordon de bajo y luego las cuerdas armoniosas(nilon) de esta manera 1 = 3. 2 = 2. 3 = 1. 4 = 2. 5 =3 detallen bien para que entiendan o si no el ritmo de balada comun 2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo. oiganla aqui http://www.youtube.com/watch?v=KL8Cyy8ACEg

Intro:

e---3-3-3--1-0------------------------------------------------
B-0------------3-1----1-3-3/5-3-1--------1-1--------1-1-------
G-------------------2--------------0-0/2--------2-0-------0---
D-----------------------------------------------------------3-
A-------------------------------------------------------------
E-------------------------------------------------------------

E-------0-1-------
B-1-1-3-----1/3-1-
G-----------------
D-----------------
A-----------------
E-----------------

C G Am
Perdona si te estoy llamando en este momento
Em F
pero me hacia falta escuchar de nuevo
C G (Riff 1)
aunque sea un instante tu respiración

E-----------0-1-3---------
B-----0-1-3---------------
G-0-2--------------------
D----------------------
A----------------------
E----------------------

C G
Disculpa se que estoy violando
Am
nuestro juramento
Em F
se que estas con alguien, en este momento
C G
pero hay algo urgente que decirte hoy

Pre-Coro:

Am Em F C G
Estoy muriendo, muriendo por verte (me estoy ahogando...)
Am Em F G
agonizando muy lento y muy fuerte

Coro:

C G Am
Vida, devuélveme mis fantasías
Em F
mis ganas de vivir la vida
C Dm G
devuélveme el aire...
C G Am
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Em F
las tardes son un laberinto
C Dm
y las noches me saben
G C
a puro dolor...

e-0--3-3-3-1-0----------------------------------------------0-3-1-0-------
B--------------3-1—--1-3-3/5-3-1------3-3--1-0---------0-1-3-------1^3^1--
G-------------------2-------------0-2----------2-0-0-2--------------------
D-------------------------------------------------------------------------
A-------------------------------------------------------------------------
E-------------------------------------------------------------------------




C G Am
Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Em F
que no me ha afectado lo de tu partida
C G
pero con un dedo no se tapa el sol

Pre-Coro

Coro

Solo:

E-----3--5-7-7/8-8-7-7-5-------------------------5-7-
B-1/3--------------------6/8-8-6-5--------5-6-8------
G----------------------------------7-5--7------------
D----------------------------------------------------
A----------------------------------------------------
E----------------------------------------------------


Después en el coro se sube el tono D-A-Bm-F#m-G-D-Em-A

Para contactar con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?