Google

Me duele amarte - Reik

Muy bello tema de Reik el cual se debe tocar con mucho sentimiento usando el ritmo balada romantica 2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo con suavidad o delicadeza
escuchen muy bien el tema para que puedan ejecutar bien los cambios en los acordes y las variaciones en el ritmo escuchen el tema aqui http://www.youtube.com/watch?v=apX3SLKxWGM
C
Me Duele Amarte
G Am
Sabiendo Que ya Te perdi
Em F
Tan Solo Quedara la Lluvia
C G
Mojando mi Llanto y me hablara de ti
C
Me Duele Amarte
G Am
Los Sueños Que eran para ti
Em F
Se pierden con cada palabra
C G
Con cada Momento que espere de Vivir...
Am
Me duele mas imaginar
Em
Que tu te vas y dejaras
F G
Detras de ti, Tu ausencia en mis brazos
Am
Me Duele Tanto sospechar
Em
Que ni tu sombra Volvera
F G
Para abrigar mi alma en pedazos...

Coro
C G Am Em F
Me duele amarte asi, hasta morir
C G
lansandome a la nada viendote partir
C G Am Em F
Me duele aquel abril, cuando te vi
C G
por vez primera y dije que eras para mi
C
me duele amarte tanto...

Para contactar con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

No hay comentarios.:

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?