Google

Ahora-Alberto Plaza

Esta va para los romanticos de un exelente artista como lo es alberto plaza
pueden tocarla con 2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo o tambien de manera arpegiada que suena muy bien aqui esta el ritmo a manera de arpegio o punteo es la balada arpegiada 2da forma
aqui pueden oir bien la manera en que pueden tocar el temahttp://bis.lacuerda.net/Recursos/ritmos/?page=ritmo1.htm aqui pueden oirlo http://www.youtube.com/watch?v=5KD1AQ1azKQ

Intro: Do - lam - Fa - rem - Sol



DO mim
Como puedes decir que no ha pasado nada
rem Sol
despues de todo el dolor que causaste en mi corazon
Do mim
yo quise hasta morir despues de tu partida
rem Sol
y ahora vuelves tranquila cuando ya se acabo el amor
Fa Sol Lam
y es que sin ti me he perdí en un largo invierno
mim Fa Do rem Sol
el dolor se me hizo eterno y hoy resulta que tu


Do Lam
ahora, ahora dices que me amas
lam** rem
ahora que no queda nada
Fa Sol
te mueres de amor por mi
Do Lam
ahora despues que te lloraba a rios
lam** Fa
despues de lo que yo he sufrido
Do rem Sol Do
ahora por fin, ahora sabras lo que me hiciste vivir

Do - Fa - Sol


Do mim
el dia en que te fuiste conoci el infierno
rem Sol
el frio, la soledad, el miedo a volver a amar
Fa Sol Lam
y es que sin ti cada noche fue un tormento
mim Fa
cada dia un nuevo intento
Do rem Sol
por arrancarte de mi


Do Lam
ahora, ahora dices que me amas
lam** rem
ahora que no queda nada
Fa Sol
te mueres de amor por mi
Do Lam
ahora despues que te lloraba a rios
lam** Fa
despues de lo que yo he sufrido
Do rem Sol Do
ahora por fin, ahora sabras lo que me hiciste vivir

Fa Do
Cuando esa lluvia te golpeaba en a ventana
Fa
no podia dormir, te espraba,
Sol
buscaba tu cuerpo, tu olor,
La Re
y sumido en un mar de dolor.


Solo:
Re - Sim - mim - Sol - Ls


Re Sim
ahora despues que te lloraba a rios
Sim** Sol
despues de lo que yo he sufrido
Re mim La Re
ahora por fin, ahora sabras lo que me hiciste vivir
Sol Re
Ahora
para contactar directamente con nosotros entra y registrate en nuestro foro

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?