Google

Intocable - Aleks Syntek

La cancion posee un ritmo de balada pop como de costumbre esta el ritmo balada que es 2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo y el ritmo balada pop que puede ser para tocarla de una maera dinamica escuchen el tema aqui http://www.youtube.com/watch?v=KEtoALpNdoI y decidan cual les conviene mas esta cancion es para gloriana esperamos que te sirva.

Intro:RE LA f#m MI X2

LA MI f#m
Yo no se que sucedió
MI RE
Nunca supe la verdad
MI LA
La razón de tus motivos
MI f#m
Si en el juego del amor
MI RE
Ahora soy el perdedor
MI RE
Debo salir adelante

CORO:
MI
Pero me voy
LA MI RE
Me marcho porque fue tu decisión
MI
Te amare
LA MI f#m fam
Lo haré si es necesario por los dos
f#m fam
Que aquí en mi corazón
f#m MI SI
No te voy a olvidar
RE MI
Pues de ahora en adelante
RE LA f#m MI X2
Intocable es tu lugar

LA MI f#m
Debes confundida estar
MI RE
Terminar por terminar
MI LA
Pero yo te lo respeto
MI f#m
Y lo que me pidas tú
MI RE
Si eso te hace más feliz
MI RE
Para mi es algo sagrado

CORO:
MI
Pero me voy
LA MI RE
Me marcho porque fue tu decisión
MI
Te amare
LA MI f#m fam
Lo haré si es necesario por los dos
f#m fam
Que aquí en mi corazón
f#m MI SI
No te voy a olvidar
RE MI
Pues de ahora en adelante
RE LA f#m MI
Intocable es tu lugar
RE LA f#m MI RE
Intocable es tu lugar

MI
Pero me voy
LA MI RE
Me marcho porque fue tu decisión
MI
Te amare
LA MI f#m fam
Lo haré si es necesario por los dos
f#m fam
Que aquí en mi corazón
f#m MI SI
No te voy a olvidar
RE MI
Pues de ahora en adelante
RE LA f#m MI
Intocable es tu lugar
RE LA f#m MI
Intocable es tu lugar
RE LA f#m MI
Intocable es tu lugar
RE LA f#m MI
Intocable es tu lugar

RE LA f#m MI RE LA f#m MI LA

Para contactar con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

No hay comentarios.:

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?