Google

Te vi venir - Sin bandera

Ritmo de balada pop o arpegios aca les dejo el link para que la oigan bien
http://www.youtube.com/watch?v=TM98mFo0tlw
A
Aún ni siquiera te tengo
G#m
y ya tengo miedo de perder tu amor
F#m G#7
Que rápido se me ha clavado, aqui dentro todo este dolor

A
Es poco lo que te conozco
G#m
y ya pongo todo el juego a tu favor
F#m G#7
No tengo miedo de apostarte, perderte sí me dá pavor

A G#m Gm
No me queda mas refugio que la fantasia
F#m B
No me queda mas que hacer, que hacerte una poesía.

A
Porque te vi venir y no dudé,
G#m F#m E
te vi llegar y te abracé y puse toda mi pasión para que te quedáras
A G#m
Y luego te besé y me arriesgué con la verdad, te acaricié,
F#m E
Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras
A E
Mi amor te dí sin condición para que te quedáras

A G#m
Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te dí fue suficiente
F#m
No sabes que terror se siente
G#7
La espera cada madrugada.
A G#m
Si tu ya no quisieras volver se perdería el sentido del amor por siempre
F#m G#7
No entendería ya a este mundo me alejaría de la gente.

No me queda mas....
Porque te vi venir...>>(se repite 3 veces).

No hay comentarios.:

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?