Google

Debes buscarte un nuevo amor - Tranzas

Aunque no es un tema muy movido para los que conocen de musica es una verdadera muestra de conocimientos musicales el trabajo hecho en esta pieza es algo muy hermoso el ritmo es (2 abajo 1 arriba 1 abajo 1) o (1 abajo 2 arriba 1 abajo 2 arriba) este tienen qye precticarlo primero es algo complicado al principio. oiganla aqui http://www.youtube.com/watch?v=3XzaTCwjtI0


A7 D
Debes buscarte un nuevo amor
F#m Bm
que no guarde sus problemas
D7 G
que no sea como yo
B7 Em
a la hora de la cena
Em A7
que cuando muera de celos
A7 D
el jamas te diga nada
D E
que no tenga como yo
E A7
tantas heridas en el alma


A7 D
Debes buscarte un nuevo amor
F#m Bm
Que sea todo un caballero
D7 G
que tenga una profesion
B7 Em
sin problemas de dinero
Em A7
sea amigo de tus amigos
A7 D
simpatize con tus padres
D E
y que nunca hable demas
E A7
que no pueda lastimarte


Puente:

A7
e--------0-----------0-----
B------2---2--------2-2----
G----0-------0-----0---0---
D--2-----------2--2-----2--
A-0--------------2---------
E--------------------------

Bm
pero vida
Bm+A G
me conces desde siempre
E A7
y ahora tengo que decir
A7 A7
siempre digo lo que siento

D
que no vas a encontrar nunca
F#m Bm
con quien mirar las estrellas
D7 G
alguien que pueda bajarte
B7 Em
con un beso una de ellas
Em A7
alguien que te haga sentir
A7 D
tocar el cielo con las manos
D E
alguien que te haga volar como yo
A
no vas a encontrarlo

A7 D
que no vas a encontrar nunca
F#m Bm
alguien que te ame de veras
D7 G
alguien que te haga llorar
B7 Em
de tanto amar, de tantos besos
Em A7
alguien con quien caminar
A7 D
como dos locos de la mano
D E
alguien que te haga vibrar como yo
A
no vas a encontrarlo


A7 D
debes buscarte un nuevo amor
F#m Bm
que se acuerde de las fechas
D7 G
que no sea como yo
B7 Em
siempre cumpla sus promesas
Em A7
alguien que pueda quererte
A7 D
solo un poco y cierta parte
D E
que no sea como yo
A7
que solo vivo para amarte


Puente:

A7
e-----0-----------0------
B----2-2--------2---2----
G---0---0-----0------0---
D--2-----2--2---------2--
A-0-------2--------------
E------------------------

Bm
pero vida
Bm+A G
me conces desde siempre
E A7
y ahora tengo que decir
A7 A7
siempre digo lo que siento

D
que no vas a encontrar nunca
F#m Bm
con quien mirar las estrellas
D7 G
alguien que pueda bajarte
B7 Em
con un beso una de ellas
Em A7
alguien que te haga sentir
A7 D
tocar el cielo con las manos
D E
alguien que te haga volar como yo
A
no vas a encontrarlo

A7 D
que no vas a encontrar nunca
F#m Bm
alguien que te ame de veras
D7 G
alguien que te haga llorar
B7 Em
de tanto amar, de tantos besos
Em A7
alguien con quien caminar
A7 D
como dos locos de la mano
D E
alguien que te haga vibrar como yo
A
no vas a encontrarlo


A7
D
Debes buscarte un nuevo amor
F#m Bm
que no guarde sus problemas
D7 G
que no sea como yo
B7 Em
a la hora de la cena
Em A7
que cuando muera de celos
A7 D
el jamas te diga nada
D E
que no tenga como yo
E A7
tantas heridas en el alma

Para contactar con nosotros entra en nuestro foro y registrate.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?