Google

Te veo venir soledad - Franco D Vita

Ritmo 2 Abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo escuchenla aqui http://www.youtube.com/watch?v=vX6swU-QrRc

Intro: G Em Am D

1)
G Em Am
No me digas que
D G Em Am
acabamos de comprender
D G Em Am
que lo nuestro llegó a su final
D G Em Am
que sin mi tú puedes continuar
D G Em Am D
Te veo venir, soledad.

1)
Y no me digas que
no merezco lo que recibí
y que yo nunca te comprendí
pero cuanto esperabas de mí
D Em D
Te veo venir, soledad.


Estr:

D G Em Am
Que las noches no tienen final
D G C D
Que la vida sin ti no me vale de nada
D G Em Am
Otro golpe para el corazón
D G C D C
que dejaste tirado aquí en este rincón
D G Em Am D
Te veo venir, soledad

1)
Y no me digas que
que algún día tal vez volverás
que por ahora no hay nada que hablar
muchas cosas, sí, para olvidar
Te veo venir, soledad

1)
Yo no te olvidaré
y no me importa si lo crees o no
Te necesito más de lo normal
lo siento si no lo supe expresar,
si no supe como demostrar,
Am D E (sube)
pero es la pura verdad...


Estr:

E A F#m D
Que las noches no tienen final
E A D E
Que la vida sin ti no me vale de nada
E A F#m D
Otro golpe para el corazón
E A D E
que dejaste tirado aquí en este rincón.


Por un amor que se niega a morir
Por lo que tú más quieras, no lo dejes así
Que lo nuestro no puede acabar
Que es más fuerte de lo que podemos pensar
D E A F#m D E
Por eso... te veo venir, soledad


E A F#m D
Y yo te esperaré
E A F#m D
toma el tiempo que quieras, da igual
E A F#m D
si quieres busca en otro lugar
E A F#m D
si lo encuentras, te puedes quedar
D E A F#m
Te veo venir, soledad (x3)

Outro: D(x2) E(x2) A

Para contactar con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?