Google

Crimen - Gustavo Cerati

El ritmo es el clasico de balada con algunas variaciones en el ritmo pero eso ustedes lo pueden ir dominando a medida que la escuchen el ritmo es 2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo es uno de los ritmos mas esenciales cuando de baladas o pop se trata ya que es muy versatil. escuchen el tema muy bien para saber como usar el ritmo entra aqui para oirla http://www.youtube.com/watch?v=8oWTp_XPBIA
E
C D
La espera me agotó
G#m A
no sé nada de vos
F#m B
dejaste tanto en mi

E
C D
En llamas me acosté
G#m A
en un lento degradé
F#m B
supe que te perdí

F#m B
Que otra cosa puedo hacer
C#m C6 B6
sin olvido moriré
F#m G#m
y otro crimen quedará
F#m
otro crimen quedará
E
sin resolver

C D
Una rápida traición
G#m A
salimos del amor
F#m B
tal vez me lo busqué

E
C D
Mi ego va a estallar
G#m A
ahí donde no estás
F#m B
los celos otra vez

F#m A B
Que otra cosa puedo hacer
C#m C6 C#m
sin olvido moriré
F#
y otro crimen quedará
A
otro crimen quedará
E
sin resolver

E A B
Uh uh uh uh uh uh uh (x2)




E/G# A B
Uh uh uh uh uh uh uh
C#m C6 C#m
Uh uh uh uh uh uh uh

E A B
No lo sé.
E
¿Cuánto falta?
A B
No lo sé.
E/G#
Si es muy tarde,
A B
No lo sé.
C#m
Si no olvido,
C6 C#m
Moriré.

F# A
¿Qué otra cosa puedo hacer?
F# A
¿Qué otra cosa puedo hacer?
F# A F# A
Ahora sé lo que es perder.
F#m G#m
Y otro crimen quedará…
F#m E
Oh, otro crimen quedará sin resolver.
Para contactar con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

No hay comentarios.:

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?