Google

Por que es tan cruel el amor - Ricardo Arjona

Este exelente tema se toca con el ritmo 2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo es de lo mejor para tocar y relajarce pueden oirla aqui http://www.youtube.com/watch?v=vocfbgLIk6c
1)
A
No se acaba el amor
G#m F#m
Solo con decir adiós
E D
Hay que tener presente

Que el estar ausente
A
No anula el recuerdo
G#m F#m
Ni compra el olvido
B7 E
Ni nos borra del mapa

1)
A
El que tu no estés
G#m F#m
No te aparta de mi
E D
Entre menos te tengo

Mas te recuerdo
A
Aunque quiera olvidarte
G#m F#m
Estas en mi mente
B7 E
Y me pregunto mil veces



2)
A
¿Por que es tan cruel el amor?
G#m
Que no me deja olvidar
D
Que me prohíbe pensar
E
Que me ata y desata
C# F#m
Y luego de a poco me mata
B7 E
me bota, levanta y me vuelve a tirar

2)
A
¿Por que es tan cruel el amor?
G#m
Que no me deja olvidar
D
Porque aunque tu ya no estés
E
Se mete en mi sangre
C# F#m
Y se va de rincón en rincón
B7
Arañándome el alma
E
Y rasgando el corazón
A
¿Por que es tan cruel el amor?

Intro:

En las siguientes partes son los mismos acordes
1)
No se acaba el amor
Solo porque no estas
No se puede borrar
Asi por asi, nuestra historia
Seria matar la memoria
Y quemar nuestras glorias
2)
¿Por que es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata
Y luego de a poco me mata
Me bota, levanta y me vuelve a tirar
2)
¿Por que es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Porque aunque tu ya no estés
Se mete en mi sangre
Y se va de rincón en rincón
Arañándome el alma
Y rasgando el corazón

¿Por que es tan cruel el amor?

Intro:

2)
¿Por que es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata
Y luego de a poco me mata
Me bota, levanta y me vuelve a tirar
2)
¿Por que es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Porque aunque tu ya no estés
Se mete en mi sangre
Y se va de rincón en rincón
Arañándome el alma
Y rasgando el corazón

¿Por que es tan cruel el amor?
Para contactar directamente con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?