Google

Se nos muere el amor - Ricardo A

EL ritmo es (2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo) pueden ver el video en esta direccion http://www.youtube.com/watch?v=_scBo67D4yk
I.

E B D
Se nos muere el amor
C#m G#m
Tiene fiebre de frío
A E
se nos cayó de la cama
D C#m B
cuando lo empujó el astío
A E
está enfermo de muerte
D C#m B
el mismo que era tan fuerte
A E
tiene anemia de besos
D C#m
tiene cáncer de olvido
A E
y por si fuera poco
A E
tiene ganas de morir

II.
E B D
Se nos muere al amor
C#m G#m
se nos mueren las ganas
A E
las vemos agonizar
D C#m B
convulsionando entre las sábanas
A E
y no existe un vino tinto
D C#m B
que nos reviva el instinto
A E D C#m B
se nos muere la magia, la pasión la locura
A E
ay amor traicionero,
D C#m B
viniste pa' jorobarnos
A E
yo sobrevivía sin ella
A E
y ella era feliz sin mi.

CORO
E7 A E D C#m B
Ay amor con el tiempo te nos has oxidado
A E D C#m B
ay amor suceptible, ay amor delicado
A E
ay amor no te mueras
D C#m B
o muérete de un trancazo
A E
que no hay peor agonía
A E
que la que es de paso en paso.

III. (igual al II.)

Se nos muere el amor
se le acabó la ternura
y a la libertad, la convertimos en dictadura
se contagió de costumbre
la faltó fuego a la lumbre
se nos mueren los sueños, los versos, los besos
ay amor implacable
yo ya no se que prefiero
que me odie de corazón
o que me ame sin amor.

CORO
E7 A E D C#m B
Ay amor con el tiempo te nos has oxidado...

E7 A E
Si todo era tan bello
D C#m B
dime amor que nos pasa
A E
hoy ya no somos ni amigos
D C#m B
no cabemos en casa
A E
ay amor tan ingrato
D C#m B
quítame sólo una duda
A E
si eres tu el que te mueres
A E
o soy yo el que te mato.
Para contacar con nosotros entra y registrate a nuestro foro.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?