Google

Tengo muchas alas - Mana

En este tema pueden usar el ritmo (2 abajo 1 arriba 1 abajo 1 arriba 1 abajo) http://www.youtube.com/watch?v=dhuLDC22alY
PONER EL CAPO EN EL PRIMER TRASTE

D A
No digas que no te ame
Bm
ni digas que no te entregue
G
mi amor en cuerpo y alma
D A
Es que yo daba la vida por ti
Bm
estuve ahi nunca fallaba
G
si me entregaba
D (RIFF 1) A
No me aceptaste como soy
Bm
y cada vez que yo extendi mis alas
G
tu me las recortabas
D (RIFF 1) A
Nunca quisiste aceptar
Bm
todos tenemos un pasado
G
Pasado es pasado

Em A
Pero hoy el sol esta saliendo
Em A
Y se que tengo muchos cielos por volar
Em A
Y se que el viento nos reparte a todos alas

-CORO-
D
El viento me hara volar
Bm
tengo muchas alas pa llegar al cielo
D
el viento me hara volar
Bm
tengo muchas alas pa llegar al sol
G
Nada me puede derribar
Gm
se que el viento va a soplar
D
el viento va...


(RIFF 1)


D A
Yo voy a desplegar mis alas
Bm
aunque peligre, aunque yo me caiga
G
voy a alcanzar las nubes y besarlas
D A
y aunque te amé yo ya me voy
Bm
y aunque te extrañe hoy no estoy
G
pidiendote clemencia
D (RIFF 1) A
nunca me quisiste como soy
Bm
siempre rechazando lo que soy
G
no soy lo que has querido
D (RIFF 1) A
nunca lo quisiste aceptar
Bm
todo mundo tiene un pasado amor
G
el pasado ya paso


Em A
Pero hoy el sol me esta sonriendo
Em A
Sera que tengo muchos cielos ya por volar
Em A
Sera que el viento nos reparte a todos alas

-CORO-
D
El viento me hara volar
Bm
Tengo muchas alas pa llegar al cielo
D
El viento me hara volar
Bm
Tengo muchas alas pa llegar al sol
G
Nada me puede derribar
Gm A D
Hoy mi corazon se eleva voy a volar

Bm
tengo muchas alas pa llegar al cielo
D
El viento me hara volar
Bm
tengo muchas alas pa llegar al sol
D
Y voy a besar el cielo
Bm
tengo muchas alas pa llegar al cielo
D
Y voy a llegar, llegar al sol
Bm
tengo muchas alas pa llegar al sol
Para contactar con nosotros entra y registrate en nuestro foro.

Seguidores de Acordes para ti

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

¿Cual es para ustedes la mejor marca de guitarras?

¿Cual es el mejor fabricante de armonicas?